Césped y tacones

Una de las preocupaciones que yo tuve y solemos tener a la hora de pensar en una celebración al aire libre, es qué calzado debemos llevar y cómo evitar que los tacones se nos claven en el césped. ¿A que todas conocemos esa sensación de que la tierra se come los tacones, no los quiere soltar y no te puedes mover? Pues ya tiene solución, yo la encontré en los protectores de tacones Llellé.

Los Llellés son tapones flexibles para el tacón, que lo protegen e impiden que se hundan en el barro, césped o arena. Se adaptan al tamaño y la forma de los tacones y se pueden elegir en color negro o transparentes, pasan desapercibidos y se integran perfectamente en la estética del conjunto del zapato.

Image

Para mi fue todo un descubrimiento y me pareció una idea tan buena que en nuestra boda regalamos Llellés a todas las invitadas. Hicimos el pedido a través de su página web y en menos de 10 días los teníamos en casa. Hay tres tamaños de protectores dependiendo del diámetro del tacón, así que los pusimos en una cajita a la entrada de la carpa para que cada una pudiese elegir el adecuado para su tipo de tacón.

Os aseguro que causaron sensación y fueron realmente útiles. Para poder lucir tacón sobre cualquier terreno.

Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s