Brunch de otoño

Qué duros son los primeros días de frío y lluvia, ¿verdad? Brrrr, qué pereza da salir a la calle con el paraguas, las botas, mojarte, luchar contra el viento… menos mal que enseguida nos acostumbramos…

Y menos mal que existen los domingos, esos días maravillosos en los que no hay que salir de casa y puedes estar toooodo el día en pijama viajando de la cama al sofá y viceversa. Y puedes ver llover por la ventana mientras estás calentito. Esos días nos debemos mimar y dar caprichos y nada mejor que regalarnos un desayuno casero y riquísimo, digno de reyes (es que ¿no lo somos?!?!).

Nosotros el domingo pasado nos regalamos un magnífico desayuno con fruta, dulces, yogur, cereales y huevos, y hemos decidido que lo vamos a repetir siempre que podamos.

Imagen

Preparamos unos huevos revueltos con pechuga de pavo y queso, y lo servimos en un plato con algunas lonchas de queso camembert, piña, unos trozos de plátano y pan de semillas.

Imagen

En unos vasitos servimos una mezcla de avena, muesli crujiente, pasas y anacardos. Alternamos las capas de cereales y yogurt griego y coronamos con algunos trozos de plátano fresco. Queda delicioso.

Imagen

Además, teníamos palmeritas y croissant recién hechos, y mantequilla y mermeladas variadas.

Imagen

Y todo ello regado con zumo de naranja y café recién hecho.

mmmmmmm… délicieux!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Brunch de otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s