Despeinadas

Hoy os traigo una selección de peinados de novia románticos y muy favorecedores. Huyendo de los recogidos rígidos y recargados, vais a ver peinados con movimiento y muy naturales.

Es cierto que para un día tan especial como el de nuestra boda, queremos un peinado perfecto que nos realce, pero debemos tener en cuenta todos los elementos que componen nuestra imagen, el vestido, los zapatos, complementos, maquillaje… y si no queremos sentirnos disfrazadas lo ideal es no cambiar drásticamente nuestra imagen diaria, con la que nos sentimos más cómodas.

Por eso, es lógico que quieras llevar el pelo suelto si normalmente lo llevas así. O un recogido desenfadado si normalmente vas por la vida despeinada (como yo).

Lo importante es que nuestra melena está cuidada y brillante y el pelo trabajado, sin necesidad de recargarlo en exceso con lacas, productos de fijación o demasiados adornos. No lo necesitamos.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imágenes: Pinterest

Mi consejo es que elijáis un peinado acorde con vuestra personalidad e imagen, y busquéis una peluquería de confianza donde entiendan lo que queréis y cuiden y mimen vuestro pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s