Pensando en las invitaciones

Quizá alguna se empiece a poner nerviosa, y no es mi intención, pero hay que empezar a pensar en las invitaciones ¡ya! Qué no cunda el pánico, que esto lo resolvemos en un momentito. Sólo hay que elegir el diseño, mandarlas a imprimir, revisar la lista de invitados, cotejar las direcciones y enviarlas. ¡Pan comido!

Bueno… puede que nos lleve algo más de tiempo, pero para facilitaros las cosas aquí os traigo algunas ideas para invitaciones, y puede que encontréis alguna que os guste y os sirva como ejemplo.

Tened siempre presente el tipo de boda que queréis, cual será el estilo y qué colores o gama de colores habéis elegido. La tipografía también es importante, tanto por estética como por la facilidad de lectura.

ImageImageImageImagen

Hermanas Bolena

Existen infinidad de formatos y materiales. Si no encontráis el vuestro o lo tenéis bastante claro, contad con la ayuda de un diseñador. Este profesional os puede ofrecer soluciones a vuestra medida, confiad en su experiencia.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y por último, pensad que las invitaciones marcarán el estilo del resto de papelería del evento, y todo los menús, minutas, notas de agradecimiento… tendrán que ir acordes a ella.

Imagen

Imagen

¿Cuál es vuestro estilo?

Imágenes: Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s